Apóstoles Luis & Mercedes Carmona

El ministerio Torre Fuerte fue fundado en Sunrise, Florida en Octubre del año 1997 en la casa de los Apóstoles Luis y Mercedes Carmona con siete personas. En el año 1999 se fundó el ministerio Torre Fuerte Bible College. En el año 2003 los Apóstoles Carmona fundaron el ministerio Torre Fuerte Internacional , haciendo campañas evangelísticas en díez diferentes países de Latino América, y estableciendo iglesias en Colombia, Venezuela y Nicaragua.

En el año 2006, se fundó el Comedor Misión Esperanza para niños necesitados en el barrio de Nelson Mandela, Cartagena Colombia. En el año 2010 se fundaron dós comedores en la ciudad de Puerto Príncipe, Haití. Luego en el 2011 se fundó otro comedor en la ciudad de Boca Chica, República Dominicana.

El Apóstol Luis Carmona escribió su primer libro para institutos Bíblicos y seminarios, titulado “El Apocalipsis” en el año 2005.

La Pastora y Profeta Mercedes Carmona tiene un fuerte llamado Profético y de guerra espiritual. Tambien ha sido llamada a restaurar y capacitar a mujeres valientes para el servicio de Dios.

El Señor los escogió, los separó y los trajo de tierras lejanas a esta cuidad con el fín de levantar, preparar, y enviar a una generación de hombres y mujeres comprometidos al servicio de Dios con pasión y excelencia para alcanzar y restaurar almas para Cristo.

NUESTRA MISIÓN

Levantar, preparar, y enviar a una generación de hombres y mujeres comprometidos al servicio de Dios con PASIÓN & EXCELENCIA para alcanzar y restaurar almas Para Cristo!

No se pierda ninguno de nuestros servicios.