CASAS FUERTES

Estudios Bíblicos hogareños! Compartimos la Palabra de Dios y un tiempo de amistad y familia!
“Perseveraban unánimes cada día en el Templo, y partiendo el pan en las casas comían juntos con alegría y sencillez de corazón,  alabando a Dios y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.”
 
Hechos 2: 46 – 47 

Servidor

El servicio en la obra del Señor debe ser un honor para el líder puesto que ha sido llamado por Dios para brindar ayuda, beneficio y esfuerzo, para el bien de los miembros de la iglesia y para el bien de la obra de Dios. Nuestro Ministerio de Servidores está conformado por un personal altamente capacitado para saludar, recibir, y servir durante nuestras celebraciones a todos los que asisten o nos visitan a nuestra iglesia.

Matrimonios

El ministerio de matrimonios en la Iglesia ofrecemos a las parejas talleres atractivos que les permiten ganar una visión más grande en el privilegio del matrimonio. Ofrecemos a las parejas con la educación que necesitan para vivir una vida en la fe cristiana a través de cursos que no sólo les guiará para estar ante el altar y compartir su compromiso con el uno al otro y Jesús Cristo, sino también guiarlos a lo largo de su futuro como el embarque en el viaje del matrimonio.

Jóvenes

Nuestro ministerio de jóvenes está hecho para ayudar a los jovenes en sus diferentes etapas de vida a crecer su fe, su carácter y sus relaciones. Tenemos un ambiente sano de compañerismo y diversión donde pueden pertenecer, aprender a amar a Dios y al prójimo con los principios de la palabra.

No se pierda ninguno de nuestros servicios.